Recomendaciones: ejercitando el subjuntivo en Freiberg

Uno de los puntos más importantes del nivel B1 es aprender el subjuntivo. Con los alumnos del curso 5 de la TU Freiberg estamos aprendiendolo con recomendaciones. Y para hacerlo más entretenido, ellos han escrito algunas recomendaciones para visitar Freiberg. Como siempre, he respetado sus errores y su estilo de escribir. Acá se las dejo:

1.- ACTIVIDADES IMPRESCINDIBLES: Les recomendamos visitar la mina “Reiche Zeche” con un guía, porque es muy impresionante e interesante. Les aconsejamos que lleven ropa vieja; si les interesan los minerales les recomendamos que visiten “Terra Mineralia”, una exposición de minerales de todo el mundo y con muchos colores. Si te gusta el senderismo tienes que ir a los Montes Metálicos porque es muy lindo y relajado allí. Es imporante que lleven zapatos cómodos porque no hay transporte bueno en Freiberg y por eso tienes que ir a pie todo el tiempo, les recomiendo que se vayan al centro de la ciudad que es lindo. Es importante participar en una fiesta en “Roter Weg”, hay una fiesta gigante dos veces , en verano y en invierno. También tienen que visitar la cervecería y comer algo típico alemán como “Schweinshaxe”. Puedes beber toda la cerveza que quieras. Tambien puedes ir a la cantera , es perfecto para nadar y hacer una barbacoa.

2. TRANSPORTE: Freiberg es una ciudad pequeña, por eso no hay trasnporte público tan bueno y frecuente, hay autobuses y van frecuente pero las rutas son pocas y la duración es grande (casi como ir a pie). Por eso es recomendable que te lleves una bici por ejemplo de montaña si no te gusta ir a pie. Todos los lugares de interés estan cerca del centro y de distancia a pie, entonces es mejor que lleves buenas botas, taxis existen pero son bien caros. Para llegar a Freiberg es necesario que ustedes tengan un coche o van en tren de Dresden o Chemnitz, la distancia de Freiberg hasta la autopista es 20 minutos. Estambién posible alquilar un coche pero es caro también, más recomendable es que ustedes viajen con coche compartido si no tienen un presupuesto grande.

FreibergFoto: http://www.fischerbaude.de/bilder/Freiberg.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Experten / Expertos, Fortgeschrittene / Avanzados, Globales Lernen: el aprendizaje global en los cursos de español, Todo en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s