4 años blogeando

Hoy hace 4 años comencé esta aventura de escribir un blog. Nunca pensé que lo llevaría por tanto tiempo, ni la gran cantidad de satisfacciones que me daría. Escribir sobre mi trabajo de profesora de español y traductora me ha permitido mirar con otras perspectivas mi labor diaria, enamorarme cada día más de lo que hago y querer hacerlo cada día mejor.
Hoy, tras 4 años, estoy profesionalmente en el lugar que quiero estar, dando clases en la Universidad y en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, trabajo permanentemente como traductora ( con precios humanos y muchas veces voluntariamente para quienes lo necesitan) y doy charlas en la Universidad Popular (VHS) . Este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de mis lectores, de quienes me siguen, de quienes comentan y dejan ver que les interesa lo que hago, de quienes dejan una critica. O de aquellos que me dicen “Me encantó tu entrada de ayer” Y sobre todo sin el poyo de mi familia, que siempre me ha impuslado a seguir. Por ellos, por el mejor marido del mundo, el hijo mayor más bello de todos y la hija pequeña más adorable de la tierra, este cuarto aniversario del blog…¡y que cumplamos muchos más!

2 comentarios

Archivado bajo Debatte/ Discusión, Experten / Expertos, Fortgeschrittene / Avanzados

2 Respuestas a “4 años blogeando

  1. Liska Aranguiz

    Anita, felicidades!!! Es muy bello leer y asi saber de tus logros!!! Y sobre todo de la felicidad y satisfaccion que obtienes con tu trabajo. Te deseo que sigas teniendo exitos y que sigas sintiendo esa alegria que a su vez se la transmites a los demas. Muchas felicidades a por muchos años mas !!!

  2. q bien! me alegra mucho todo lo que logras hacer día a día!
    mucho dice que no eras de acá..aunque el español como idioma diera el origen de tus intereses..es como hacer de verdad una buena práctica de una clase magistral..

Responder

