Ultima clase con mi grupo de conversación :(

Hoy he terminado mi curso de conversación en la VHS Chemnitz. Un curso en el cual muchos de mis alumnos comenzaron el año 2006.

Fue mi primer curso. Yo era una profesora inexperta pero entusiasta, y ellos supieron adaptarse a mi ritmo, a mi forma de enseñar, a mi humor y a mi acento. Juntos pasamos penas, alegrías, bodas , nacimientos, y tras 6 años juntos, puedo decir que fueron mi mejor escuela. Hoy no estaría en el lugar que estoy sin el apoyo, la paciencia y el trabajo de todos.

En clase tuvimos siempre un tema, generalmente un país. Y aprendimos muchísimo de cultura, de tradiciones, pero también de respeto hacia el otro, de admiración a lo nuevo.

Gracias mis querid@s alumos, gracias Barbara, Jana, Petra,Heike mis dos Claudias, Laura y Alex.

Les deseo mucha suerte y los llevaré en mi corazón . Y para despedirme con alegría, una cancion de uno de mis cantantes favoritos ( de Argentina) Fito Pàez

1 comentario

Archivado bajo Alles auf Deutsch, Anfänger / Principiantes, Debatte/ Discusión, Experten / Expertos, Fortgeschrittene / Avanzados, Globales Lernen: el aprendizaje global en los cursos de español

Una respuesta a “Ultima clase con mi grupo de conversación :(

  1. Jana

    Hola Ana, quiero agradecerte para todas las clases. Aprendí mucho, diverti me mucho. Eres una buena profesora y también lo fuiste cuando eras ‘inexperta’. Te deseo muy buena suerte y espero a verte de vez en cuando. Te echare de menos. Un abrazo de Jana

Responder

