Un libro sobre la educación de los niños bilingües

Con mucha sorpresa he descubierto este libro de Elke Montanari, una lingüista alemana que se ha dedicado a estudiar el fenómeno de las familias bilingües. El libro se encuentra disponible en varios idiomas y se puede pedir online. Lo recomiendo.

¿Qué sabemos sobre los niños bilingües?, ¿cómo conseguir que los niños aprendan dos lenguas a la vez, superando los obstáculos y de forma divertida?, ¿qué hacer cuando nuestro hijo mezcla los dos idiomas?, ¿tardan los niños bilingües más tiempo en empezar a hablar? Este libro da respuesta a todas estas preguntas y a muchas más. La autora ha resumido en esta obra su propia experiencia y la de muchos otros plurilingües para construir un puente maravilloso entre los descubrimientos más recientes de la ciencia y la vida diaria en varios idiomas en casa y en la escuela. Este libro llena un verdadero hueco en la bibliografía sobre el bilingüismo. Ofrece gran abundancia de consejos útiles e información para todas las fases de la educación bilingüe, tanto para las familias como para los profesionales de la pedagogía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anfänger / Principiantes, Debatte/ Discusión, Experten / Expertos, Fortgeschrittene / Avanzados, Globales Lernen: el aprendizaje global en los cursos de español, Todo en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s