De vuelta

Tras una larga pausa veraniega, volvemos al blog con ganas de aprovechar al máximo el segundo semestre de este año 2011. En la VHS Chemnitz las inscripciones comienzan el lunes 22 de agosto, para cursos de todos los niveles. Quienes quieran aventurarse conmigo, tenemos el curso de convresación los jueves a las 17 horas, seguido del curso avanzado a las 18.45 . Para principiantes, jueves a las 8.30 o a las 20.30.

Y siguen tambien los seminarios de aprendizaje global, el 24 de septiembre en Hildesheim (Niedersachsen) y luego el 22 de octubre en Berlin

Si necesitan informaciones detalladas, escríbanme un correo electrónico

Y para empezar con un poco de música, la fabulosa versión del tango VOLVER en voz de Estrella Morente, cantada en playback por Penélope Cruz  para la película del mismo nombre, dirigida por Pedro Almódovar

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Anfänger / Principiantes, Debatte/ Discusión, Experten / Expertos, Globales Lernen: el aprendizaje global en los cursos de español, Todo en español

2 Respuestas a “De vuelta

  1. tic toc

    Por dios! Les dejo el Original : http://www.youtube.com/watch?v=I5JQ1m3mxKw

    Gardel es Uruguayo! No tenga dudas 🙂

  2. ¡Qué blog más útil!
    Si deseas practicar tu español en España, después de haber estudiado con los consejos de Ana, deberías venir a Granada a la Escuela Delengua. La escuela está situada en una de las calles más pintorescas de la ciudad, al pie del Albaicín, el barrio árabe.
    Ofrecemos cursos de todos los niveles, en grupo o individual. También puedes hacer un curso de historia, cultura, literatura.. ¡incluso ofrecemos cursos del flamenco!
    ¡Nos vemos!
    http://www.delengua.es/curso-espanol-espana

    Ein sehr nützlicher Blog!
    Wenn du, nachdem du Anas Ratschläge alle befolgt hast, deine Spanischkenntnisse in Spanien trainieren möchtest, solltest du nach Granada zur Escuela Delengua kommen. Die Schule befindet sich in einer der schönsten Straßen der Stadt, am Fuße des maurischen Viertels, des Albaicín.
    Wir bieten Kurse für alle Niveaus an, in der Gruppe oder als Einzelunterricht. Du kannst bei uns auch einen Kurs zur Geschichte, Kultur, Literatur.. machen, oder sogar Flamenco lernen!
    Wir sehen uns!
    http://www.delengua.es/sprachkurs-spanien/home.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s