Conferencia Internacional de la mujer en Caracas

En el marco del Centenario de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, impulsada por la Conferencia Internacional de Mujeres al frente de Clara Zetkin en 1909; en este año del 04 al 08 mar 11 se realizará la CONFERENCIA MUNDIAL DE MUJERES DE BASE EN CARACAS, VENEZUELA, abierta a la participación de todas las mujeres y organizaciones que estén dispuestas a ser protagonistas en el proceso de transformaciones revolucionarias que avanza en el mundo.

En mi blog seguiremos paso a paso este evento. También via Facebook

http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_154764131239298&ap=1

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Todo en español

7 Respuestas a “Conferencia Internacional de la mujer en Caracas

  1. Dagmar Kolkmann-Lutz

    Schön, das es diesen Blog jetzt gibt.
    Wir bereiten für Venezuela eine Wandzeitung zu den Erfahrungen der Frauen in der DDR vor. Schreibt uns doch eure Erfahrungen.

    • flor lidia

      Creo que deberia haber un poco mas de facilidades para las delegaciones latino americanas que estan inscritas y participaran en el congreso, ahun aqui en peru no podemos definir la participacion por los costos.
      Al margen de la asistencia en nuestra participaciion como Union de Mujeres Solidarias es que se logran los objetivos y que se puedan denunciar al mundo que seguimos siendo maltratadas, de muchas maneras.

  2. Tienes toda la razón Flor Lidia, los medios economicos a veces dejan a muchas mujeres fuera de la participación
    Si no pueden viajar al menos pueden intentar conectarse con la conferencia via skype, como lo haremos algunas mujeres latinas que vivimos en Alemania y que tampoco podremos viajar a Caracas
    Sigamos en contacto
    Un abrazo fraternal
    Ana

  3. Dagmar Kolkmann-Lutz

    intentamos que las mujeres tanto como sea posible de otros países para permitir la participación. Con conciertos, eventos para recaudar fondos, etc Tal vez todavía hay un camino. Llévelos en contacto con nosotros
    Mis mejores deseos Daggi

  4. NOELBA MILLAN CRUZ

    LA DELEGACION DE MUJERES COLOMBIANAS NO PUDIERON ASISTIR AL CONGRESO. EL GOBIERNO VENEZOLANO NO AUTORIZÓ EL PERMISO DE ENTRADA. MAS DE 300 MUJERES NOS QUEDAMOS EN LA FRONTERA COLOMBO VENEZOLANA EN CUCUTA.

  5. Luz Marina Noreña

    Comparto el comentario de Noelba Millan,y el sentimiento de tristeza y dolor de la compañera Colombiana, quisiéramos saber cuales fueron las verdaderas razones por las cuales la delegación colombiana no pudo cruzar la frontera,porque el gobierno venezolano negó a ultima hora los permisos, para participar en la conferencia, ya que quedamos plantadas con todo y maletas, y perdiendo dinero en los desplazamientos hacia Cucuta, nunca hubo una respuesta a esta eventualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s