Podcasts en español

Para Navidad mi esposo me ha regalado un MP3 con parlantes externos, para grabar mis podcasts y presentarlos en las clases de español o aquí mismo en el blog. Pero los que me conocen saben que la técnica y yo no somos las mejores amigas. Aún no logro encontrar la forma en que mi voz no suene tan chillona o tan baja o tan alta…en fin, siempre hay “un pero” 😉

Por eso, buscando una solución, encontré ésta página que acá les dejo, donde los podcasts se escuchan sin problemas y con temas muy interesantes. Las voces son agradables de escuchar y me ha parecido bueno compartirlo con ustedes.

http://www.newsinslowspanish.com

Deja un comentario

Archivado bajo Anfänger / Principiantes, Debatte/ Discusión, Experten / Expertos, Fortgeschrittene / Avanzados, Todo en español

Responder

